Lanzamientos

¡Inauguramos nuestra nueva página web!

29 de mayo de 2024

Con muchas expectativas anunciamos la inauguración de nuestra nueva página web

Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva plataforma en línea, diseñada para ofrecer un contacto mas estrecho con nuestros clientes y cualquier persona interesada en nuestra empresa.


El equipo Fundalum nos esforzamos día a día por alcanzar la excelencia en la microfusión, con décadas de experiencia en la industria, hemos perfeccionado nuestra artesanía para ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo.


Estamos comprometidos a alcanzar nuevos horizontes y a conectarnos aún más con nuestra comunidad, es por eso que pensamos en esta actualización para que cualquier persona interesada en la microfusión y en nuestra empresa pueda encontrar información detallada sobre Fundalum, el proceso, nuestras certificaciones de calidad, fotos y detalles sobre trabajos interesantes que muestran nuestras capacidades y noticias sobre nuestros últimos avances.


Desarrollamos esta nueva página con la intención de lograr una comunicación más directa y fluida con ustedes. Estamos presentes para responder sus preguntas, escuchar sus comentarios y trabajar juntos para completar muchos proyectos emocionantes y desafiantes.


Te invitamos a explorar el sitio web y a seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día con nuestras últimas actualizaciones y proyectos destacados.


Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara. ¡Gracias por su continuo apoyo y confianza!


Seguí informandote

Institucionales

Visita E.E.S.T N° 2

Institucionales

JORNADA 5S